InfoisInfo México

Todo Acupuntura
Acupuntura en Tultitlán

www.todoacupuntura.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 556836996?

Dirección

Almendro 17. C.P. 54935, Tultitlán, México.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Todo Acupuntura

Productos naturales en Tultitlán, Flores de bach en Tultitlán, Distribución en Tultitlán, Herbolaria en Tultitlán

Somos Fabricantes de los parches resistentes para auriculoterapia y distribuidores de todo para acupuntura,& material para acupuntura como agujas, agujas de tres filos, agujas para acupuntura, moxas para acupuntura, ventosas de vidrio, ventosas neumáticas, libros de acupuntura, libros de otras terapias alternativas, flores de bach, graficas, camas para masaje, sillas para shiatsu, masajeadores, geles, aceites, esencias y muchos otros productos mas.

& & Hacemos envíos a cualquier parte de México a través de mensajería Estafeta y Fedex. Regularmente manejamos muchas promociones que tienen el envió gratis. En caso de que no compre algun producto con envio gratis el costo aproximado por el envio es de 135 pesos.

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Como fabricantes de los parches con balines para auriculoterapia ofrecemos una gran variedad de parches color piel, parches transparentes, parches decorados y balines a granel. & Ofrecemos tambien& todo para acupuntura,& Agujas para acupuntura en Mexico, agujas de fuego, agujas de tres filos, agujas de flor de ciruelo, agujas intradermicas, agujas para auriculoterapia, modelos anatomicos, modelos de animales para acupuntura, ventosas de vidrio, ventosas neumaticas, apartos para analisis de rosonancia magnetica, ionizadores, magnetos, suplementos de herbolaria mexicana y mucho mas... & Tenemos muchas promociones con Envio Gratis.

Marcas

Las principales marcas que utilizamos son: HBW, ACUBEST, ACUZONE Y MILLENNIA

Fotos y vídeos

Información adicional

Opiniones de Todo Acupuntura (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio